Home E Noticias E Santa Inés participó en la construcción del Plan Regulador

Santa Inés participó en la construcción del Plan Regulador

23 noviembre, 2022

Vecinos y vecinas del sector de Santa Inés fueron parte del Taller de Planificación Participativa para la construcción del Plan Regulador Comunal (PRC) de Viña del Mar, que se realizó el día miércoles 23 en dependencias del Colegio Pedro Aguirre Cerda.

Fue una jornada muy provechosa, en la que los y las participantes se dividieron en grupos, y plantearon las principales necesidades existentes en sus barrios. Todo lo reflexionado fue registrado en un documento, que será fundamental para la elaboración del Plan Regulador.

De esta manera, entre todos y todas, seguimos avanzando hacia el diseño conjunto del instrumento de planificación territorial que regulará el desarrollo urbano de Viña del Mar.