Home E Noticias E Revisa las próximas fechas de los Talleres de Plan Regulador Comunal

Revisa las próximas fechas de los Talleres de Plan Regulador Comunal

20 marzo, 2023

De manera de seguir planificando de forma participativa el Plan Regulador Comunal de Viña del Mar, este mes de marzo continuarán los talleres con vecinos y vecinas de la comuna.

Cabe recordar que durante los meses de noviembre y diciembre se realizaron talleres en diferentes sectores de Viña del Mar, donde los y las residentes de cada lugar pudieron plantear sus miradas respecto al futuro que deberían tener sus barrios y también toda la comuna.

Esto se logró a través de una innovadora metodología de trabajo, en la que los y las asistentes plantearon sus ideas, categorizando cada una de ellas por temáticas y ubicándolas en un mapa de su barrio. De esta manera, se logró establecer de manera concreta qué es lo que la comunidad cree que debería considerarse a la hora de aplicar el instrumento.

Este trabajo continuará ahora con talleres específicos, que estarán destinados a personas en situación de discapacidad, niños y niñas, y mujeres, de manera de considerar también sus miradas para el futuro Plan Regulador Comunal.

Revisa las fechas de los próximos talleres a continuación: