Home E Noticias E ¿Cómo participo en esta etapa de la actualización del Plan Regulador Comunal de Viña del Mar?

13 junio, 2022

Desde el pasado 6 de junio y hasta el 29 de julio, estarán a disposición de la comunidad los antecedentes de la Evaluación Ambiental Estratégica. Esta fecha marca el inicio del proceso de actualización del Plan Regulador Comunal de Viña del Mar, instrumento de planificación territorial que tendrá un marcado énfasis medioambiental y de participación ciudadana.

Es así que – durante el plazo antes citado – cualquier persona natural o jurídica podrá aportar antecedentes cuya consideración estime relevante para la adecuada elaboración de este instrumento de planificación territorial, así como formular observaciones al inicio de la Evaluación Ambiental Estratégica

Entrega de aportes y observaciones

Todo antecedente considerado relevante para este importante proceso, pueden ser entregados de manera presencial o digital.

En el primer caso, las observaciones deberán ser entregadas de forma escrita, dirigidos a la alcaldesa y entregados en la Oficina de Partes del municipio, ubicado en calle Arlegui N° 615.

En cuanto a la modalidad digital, existen las siguientes alternativas:

• Enviar los antecedentes al correo electrónico prc@munivina.cl
  • Completar el formulario disponible en www.munivina.cl, www.prc.munivina.cl o escaneando el siguiente código QR:

Barrio por barrio, Viña hacia el futuro.

¡Infórmate y participa!
Tus aportes son fundamentales para construir la ciudad que
todas y todos soñamos y merecemos.