Home E Noticias E Chorrillos y Miraflores fueron parte de la construcción del Plan Regulador Comunal

1 diciembre, 2022

Vecinos y vecinas de Chorrillos y Miraflores fueron parte de la Planificación Participativa para la construcción del Plan Regulador Comunal (PRC) de Viña del Mar, a través de talleres realizados en los respectivos sectores, donde los y las asistentes tuvieron la oportunidad de dar a conocer su mirada con respecto al futuro de sus barrios y de toda la comuna.

Fue una jornada muy provechosa, en la que los y las participantes se dividieron en grupos, y plantearon las principales necesidades existentes en sus barrios. Todo lo reflexionado fue registrado en un documento, que será fundamental para la elaboración del Plan Regulador.